¡Meta lograda! Cobertura Barrio Adentro en Falcón alcanza 100 %

Barrio-Adentro-II-615x331El estado Falcón alcanzó este viernes la cobertura de Barrio Adentro 100%  con la inauguración del consultorio Luis Trompiz, ubicado en la calle José Martí del municipio Miranda de dicha entidad.

“El pueblo de Falcón y el barrio Cruz Verde está de fiesta porque por culpa de Chávez y de su gobierno hoy se inaugura este consultorio popular tipo III. Quiero aprovechar para felicitar a los colegas que se gradúan hoy (…) estamos aquí para construir ese sistema público de salud que todos nos merecemos”, manifestó desde el lugar la viceministra del Poder Popular para la Salud, Linda Amaro.

La información se dio a conocer durante la graduación de 382 nuevos profesionales de la salud, acto encabezado este viernes por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el Teatro Teresa Carreño, actividad que aprovechó para hacer un pase televisivo al estado Falcón y declararlo, con esta nueva obra, territorio Barrio Adentro 100%

Todos los municipios del estado Falcón cuentan con servicios médicos de la red pública Barrio Adentro, integrada por médicos venezolanos y cubanos que prestan servicios de atención primaria, especializada y preventiva.

Escuche a la viceministra Linda Amaro

 

T/RNV Web/ ML