Este domingo RNV te ofrece el resúmen del Aló Presidente Teórico No.1

BannerAloTeorico1

El 9 de junio del año 2009 el Comandante Hugo Chávez, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, inició una nueva etapa del programa televisivo-radial con el que entraba en contacto directo con el pueblo venezolano, se trata del Aló Presidente Teórico.

“Una invitación hago desde aquí a la lectura, al estudio, a fortalecer los principios, las raíces de nuestro planteamiento ideológico, y a estudiar y a profundizar la teoría, las ideas”, exhortó el jefe de Estado al iniciar el programa.

Este era el objetivo de este formato de programa, el estudio de temas teóricos que contribuyeran en el debate social y la formación del pueblo venezolano.

Durante la primera edición del Aló Presidente Teórico el Comandante Chàvez aborda el tema de la conformación de las comunas, la organización poder Popular como eje transversal de Revolución Bolivariana y la importancia de la conformación de las comunas en el país para construir el socialismo.

El domingo 12 de marzo, a las 11 de la mañana, el Sistema Radio Nacional de Venezuela transmitirá el resumen del Aló Presidente Teórico No.1, que podrá escucharlo por todas las frecuencias del sistema radial, además de la posibilidad de escucharlo a través del audio en vivo disponible en nuestra página web.

También puedes oir y/o descargar todas las ediciones del Aló Presidente Teórico en la sección del “Archivo Histórico Digital” haciendo click aquí.

Escuche el resumen del Aló Presidente No.1:

T/RNV Web/DP