Barrio Tricolor rehabilitará 45 viviendas en la comunidad “Mosú” de Monagas

Prensa M.I.

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitará 45 viviendas en la comunidad “Mosú” del municipio Bolívar en el estado Monagas, con el objetivo de realizar una serie de mejoras a los hogares de nuestros hermanos indígenas del pueblo Warao, así lo dio a conocer Cruz Alguaca, director del territorio comunal Deltas Caños y Manglares del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.

Como parte del compromiso del Gobierno Bolivariano con todos los pueblos indígenas de la patria serán sustituidos techos, ventanas, puertas y piezas sanitarias, y además se realizarán trabajos de pintura para el embellecimiento de estos hogares.

Francisco García, indígena Warao, señaló que estos trabajos representan para todas las familias de Mosú una gran bendición de Dios y del comandante Hugo Chávez Frías.

“Hoy somos nosotros y mañana pueden ser cada uno de los venezolanos que desean tener un hogar más bonito pero que no cuentan con los recursos necesarios para lograrlo; desde nuestra humilde comunidad le damos las gracias al Presidente y a nuestra amiga Aloha Núñez, porque ellos nos han demostrado que todos los indígenas somos prioridad, por muy distante que se encuentren nuestras comunidades”, dijo.
Con estos trabajos serán beneficiados 277 habitantes de “Mosú”, comunidad que también resultó beneficiada con recursos para ejecutar un proyecto socioproductivo de siembra de hortalizas.

T/Prensa M.I.