Eekhout: El Socialismo es la herramienta para formar mujeres y hombres nuevos

Foto: Prensa Minmujer

Blanca Eekhout, ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, aseguró este miércoles que “el Socialismo es una bandera, es un arma, es un nutriente fundamental para formar a la mujer y al hombre nuevo”.

“Hoy con esta decisión suya, presidente Nicolás Maduro, entran al Panteón y se despliega a la patria grande el legado más importante de nuestro comandante Hugo Chávez, el socialismo feminista”, señaló Blanca Eekhout.

Agregó además que “para enfrentar la barbarie imperialista, el socialismo feminista, es la bandera”, enfatizando “que viva, las que no se rinden, que viva Matea, Hipólita y Apakuana, que viva el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”.

Así lo afirmó desde el Panteón Nacional, donde se realizó un acto para ingresar los restos simbólicos de la líder indígena Apacuana, de Hipólita y Matea, con lo cual se ratificó el legado feminista de la Revolución Bolivariana, como parte de las actividades organizadas por el Día Internacional de la Mujer.

Escuche a Blanca Eekhout

T/RNV WEB/FH