Zulia no pudo ante el Chapecoense en el Pachencho

ZUL CHAEn el partido de ida celebrado sobre el engramado del estadio “Pachencho Romero” de la ciudad de Maracaibo, el equipo de casa Zulia FC cayó 1-2 ante el Chapecoense de Brasil por la fecha 1 del grupo 7 en la Copa Libertadores 2017.

El lateral izquierdo Reinaldo, uno de los 22 fichajes hechos para la reconstrucción del ‘Chape’, marcó de tiro libre en el minuto 33 en tanto que el mediocampista Luiz Antonio, otra de las caras nuevas, lo hizo con un potente remate a media distancia en el 69. Por el equipo gaitero descontaba Juan Arango de cabeza al 78.

La ficha técnica:

Estadio: Pachencho Romero (Maracaibo)

Asistencia: 36.000 personas

Clima: Templado, con fuertes vientos.

Árbitro: Omar Ponce. Asistentes: Luis Vera y Juan Macías (Terna ecuatoriana)

Goles: Zulia FC: Juan Arango (78) Chapecoense: Reinaldo (33), Luiz Antonio (69)

Amonestaciones:

Zulia FC: Hervé Kambou (31), Juan Arango (67), Albert Zambrano (79), Kenny Romero (90+2)

Alineaciones:

Zulia FC: Renny Vega; Daniel Rivillo (Kenny Romero, 83), Hervé Kambou, Henry Plazas y Sandro Notaroberto; Junior Moreno y César Gómez (Albert Zambrano, 61);  Jefferson Savarino y Juan Arango, Yohandry Orozco; Sergio Unrein. DT: Daniel Farías.

Chapecoense: Artur Moraes; João Pedro, Grolli, Nathan y Reinaldo; Moisés Ribeiro (Luiz Otavio, 73), Andrei Girotto y Luiz Antonio; Arthur (Apodi, 83), Wellington Paulista y Niltinho (Osman Junior, 75). DT: Vagner Mancini.

RNVDeportes/CC