Senador Navarro: Venezuela representa un símbolo de esperanza y lucha en América Latina

C6WN6OUWUAETgB_El senador Alejandro Navarro afirmó que “Venezuela representa un símbolo de esperanza y de lucha en toda América Latina”, por lo que denunció los constantes ataques a los que son sometidos los pueblos de América Latina y Venezuela.

“Denunciamos al mundo que esta operación para aislar y sancionar a Venezuela ya en marcha, avanza acelerada y peligrosamente (…) cuyo objetivo es destruir y destituir el gobierno legítimo de Maduro”, denunció enfáticamente.

Esto lo dijo durante el encuentro con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, con la Red de Intelectuales Internacionales en el Teatro Teresa Carreño en Caracas.

El senador Navarro dijo que “en Venezuela se libra la nueva batalla de Ayacucho, la segunda batalla por la independencia de los pueblos de América Latina”.

El intelectual chileno hizo un llamado para promover la solidaridad activa con el pueblo venezolano, ante los ataques de los organismos internacionales como la OEA, exhortando a los grandes medios de comunicación a decir la verdad de lo que pasa en Venezuela.

Escuche aquí al Senador Chileno Alejandro Navarro

T/RNV Web/ XC