Maduro: Utilizar el poder de la economía para hacer sufrir a la familia es un crimen

Foto:@PresidencialVen
Foto:@PresidencialVen

“Utilizar la economía y el poder de la economía para hacer sufrir a la familia y al vecino es un crimen, no se puede considerar de otra manera”, así lo señaló el presidente de la República, Nicolás Maduro desde el estado Vargas, en el marco la agenda de trabajo del Motor Pesquero.  

En ese sentido, lamentó que el sistema de guerra economía haya llevado a miles de personas entrar en esa molienda de anti -valores, de especular, de robar al vecino y al amigo”, por lo que preguntó cómo se pueden sentir por dentro después del esfuerzo que hace tantas personas.

El Presidente instó al Gabinete Ejecutivo, a empresarios privados y al pueblo construir una revolución económica, distributiva y regularizar todo el sistema económico nuevo. “Algunos creen que es estabilizar lo que existía, no es transformarlo, es cambiarlo todo porque Venezuela necesita un gran cambio histórico del modelo económico”, remarcó.

Finalmente, agradeció al ministro Miguel Pérez Abad por todo el trabajo honesto que hace de articulación de los 14 motores todos los días, no crean que esto es fácil”.

 
Escuche las declaraciones del presidente Maduro 
 
T/Web RNV/EFM