Cocodrilos busca mantener invicto ante su vecino

Nelson palacios

El Equipo de la Capital continuará su accionar en la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto, iniciando una serie de dos compromisos contra Panteras de Miranda.

El primer juego será el martes 07 de marzo en el Gimnasio “José Joaquín Papá Carrillo” de Parque Miranda, mientras que el segundo se efectuará el miércoles 08 de marzo en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas. Ambos encuentros comenzarán a las 7:00 p.m.

Los dirigidos por Néstor Salazar siguen invictos en lo que va de campaña, presentando balance de 4 victorias y 0 derrotas. Cocodrilos de Caracas domina históricamente a Panteras de Miranda, acumulando 41 juegos ganados y 31 perdidos en condición de visitante y 46 victorias y 26 derrotas en calidad de local.

“Esta serie es bastante importante para nosotros, vamos a hacer lo que el coach nos indique. Cada quien tiene su rol dentro el equipo y eso es lo que nos ha hecho ganar partidos”, manifestó el escolta Nelson Palacios.

A su vez, Palacios comentó que la clave para extender el invicto será la concentración y la motivación del grupo.

Por otro lado, es importante resaltar que Néstor Salazar, director técnico del actual campeón, se encuentra a tan solo dos victorias de arribar a 700 en su carrera como entrenador.

A continuación escuche las declaraciones de Nelson Palacios:

RnvDeporte/Prensa Cocodrilos de Caracas/JEC