Pueblo venezolano rindió homenaje al comandante Chávez en el Cuartel 4F

Desde tempranas horas de este domingo cinco de marzo, la fuerza socialista del país se dirigió al Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, para demostrar el amor y la lealtad a cuatro años de la desaparición física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Como es costumbre, se disparó un cañonazo de salva a las 4:25 de la tarde, para resaltar el pensamiento revolucionario y socialista del líder revolucionario, quien trascendió el 5 de marzo de 2013 a las 4:25 de la tarde.

En el acto conmemorativo participó el gabinete ejecutivo, invitados internacionales, familiares del comandante Chávez y el pueblo venezolano.

Desde este domingo hasta el 15 de marzo, el pueblo podrá acudir al Cuartel 4F para participar en las actividades que se realizarán para exaltar la obra del líder revolucionario.

Estas actividades, que cuentan con la participación de 200 invitados internacionales, estarán acompañadas de asambleas, conversatorios, así como actividades culturales y recreativas dirigidas a niños y jóvenes como Pintando al Comandante y Conociendo al Arañero.

T/RNV Web/CP