Caravana de la Sardina 2017 ha atendido 825 familias caraqueñas

Foto: Prensa MPPPA

Gilberto Pinto Blanco, ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, informó que un total de 825 familias de la parroquias San Agustín y San Pedro, en Caracas, fueron atendidas en la primera jornada de la Caravana de la Sardina 2017, que inició este sábado.

“Marzo es el mes de la Revoución productiva, por eso le hemos dado todo el poder a los CLAP por que ellos representan al pueblo organizado”, enfatizó Pinto Blanco, quien acotó que con el apoyo de las comunidades y 36 integrantes de Unamujer, se han organizado en esta caravana de la sardina, con la finalidad de darle atención al pueblo.

Destacó que con ese operativo se ha logrado atender a las personas que conforman los CLAP de Luz de la Esperanza, Unidad Lucha Batalla y Victoria y María Antonia Bolívar los cuales benefician a un total de 2.543 ciudadanos.

Enfatizó además que en la estación de Metro Cable Hornos de Cal también se realizó una jornada de venta, que contó con un total 5.000 kg de sardina tal como lo ordenará el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Finalmente, recordó que está caravana se está desarollando en 25 puntos de todo el territorio nacional.

 

 

Escuche a Gilberto Pinto Blanco

T/RNV WEB/FH