El Guerrero del Folklore invita a toda Venezuela a las fiestas de Elorza

unnamed (1)

Con motivo de acercarse las fiestas del lugar más criollito del mapa, Elorza se viste de gala para convertirse una vez más en la capital folclórica de Venezuela, a partir de este 14 a 19 de Marzo.

El comité organizador de estas importantes fiestas reconocidas a nivel internacional, han dado a conocer la programación de las Ferias de Elorza 2017, donde se podrá admirar las manifestaciones más criollitas que se pasean desde bailes, cabalgatas, cantos, contrapunteos y más.

Uno de los más grandes expositores de la música criolla y natal de esa tierra, el popular cantante Jorge Guerrero, detalló su participación en estas tradicionales ferias. “Estoy preparado, ya tengo todo cuadrado para la cabalgata que hago anualmente, están todos cordialmente invitados, eso será el 18 a partir de las 10:00 am, y el mismo 18 pienso hacer en la noche mi actuación a todos los turistas, a todo el pueblo y a todo el que tenga el placer de visitarnos”.

El Sistema de Radio Nacional de Venezuela, a través de su emisora Región Los Llanos, trasladará todo su equipo técnico y humano para llevarle al país y al mundo la transmisión en vivo de estas festividades, disponible por la señal web www.rnv.gob.ve y sus canales a nivel nacional.

Escuche aquí a nuestro corresponsal por el estado Apure

T/RNV Corresponsalía/Apure