RNV conmemora la siembra del comandante eterno Hugo Chávez

Foto: Institucionales RNV
Foto: Institucionales RNV

En las instalaciones del Cafetín de Radio Nacional de Venezuela se realizó el Cine-Foro del documental “La Siembra, el adiós al Comandante Eterno”, dirigido por Carlos Brito, en conmemoración al cuarto aniversario de la siembra de Hugo Chávez. Los asistentes a la proyección ofrecieron sus opiniones y experiencias al rememorar al líder de la Revolución Bolivariana.

Brito, director del documental “La Siembra, el adiós al Comandante Eterno”, ofreció sus anécdotas y experiencias durante la filmación, e igualmente invitó, a quienes no pudieron disfrutar del Cine-Foro, a participar en las actividades enmarcadas en la conmemoración del 4to aniversario de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana.

Nelsy Pulido, coordinadora del área de Infraestructura de Radio Nacional de Venezuela elogió la actividad: “Felicito a los creadores de este documental, me trasladaron hasta ese momento, fui conmovida por cada uno de los testimonios y recordar al verdadero Chávez, un ser humano valiente, defensor de los derechos de los más necesitados, un hombre al que le agradezco a la vida haber conocido. Me encantaría que difundieran este documental en todos los medios, incluyendo salas de Cine”.

Daniel Peralta, Jefe de la Página Web manifestó: “Éste es un documental muy conmovedor, que estremece las emociones y los sentimientos de quienes tienen la oportunidad de disfrutarlo, nos recuerda el liderazgo de nuestro Presidente, su partida física y la majestuosa despedida que le hizo el pueblo venezolano, sus mensajes llamándonos a seguir trabajando hacia el futuro. En lo personal me pareció muy hermosa la actividad”.

T/InstitucionalesRNV