Presidente Maduro inauguró Hospital Felicia Rondon en Monagas

C5_tcbFXMAAeiUw
Foto: Twitter

Este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró el Hospital Felicia Rondón de Cabello ubicado en El Furrial, estado Monagas.

Acompañado de diputado y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, el Presidente realizó un recorrido por todas las instalaciones de este centro asistencial que cuenta con equipos de última tecnología, además de una sala de emergencia, quirófanos, sala pre-operatoria, sala de parto, área de recuperación, hospitalización y pediatría.

“Debemos convertir todos estos hospitales en hospitales tipo escuelas y proveer al país de los mejores especialistas en todas las áreas de la medicina”, dijo el Mandatario en transmisión conjunta de radio y televisión.

El jefe de Estado recordó que la ayuda de Cuba ha sido fundamental para construir el sistema de salud más humano que haya existido en el país, al tiempo que enfatizó que a pesar de la baja de los precios del petróleo no se dejó de invertir en los mejores equipos médicos para brindarle atención a la población.

“Siempre debe ser así, sin guerra o con guerra (económica) y con petróleo a 20 (dólares) lo que importa es el ser humano”, expresó.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela: 

T/ Web RNV