Vicepresidente: Nicolás Maduro es garantía de paz

elaissami“Si bien es cierto que la oligarquía arremetió con gran fuerza el año pasado contra nuestro pueblo, no es menos cierto, que sólo un gobierno guiado bajo la conducción sagaz, valiente, revestida de gran coraje y resolución, como la de nuestro hermano Nicolás Maduro, ha demostrado ser capaz de llevar a Venezuela y a la Revolución Bolivariana a puerto seguro, por el camino de la victoria y la paz.”

La afirmación fue hecha por el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, en el Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, durante la presentación del informe de gestión del gabinete ministerial correspondiente al año 2016.

“Nicolás Maduro es garantía de paz,” reiteró al tiempo que expresó su orgullo por el triunfo alcanzado en el 2016 por el Jefe de Estado, en medio de una feroz guerra económica, en su afán de avanzar en la construcción de una Venezuela justa e igualitaria.

“Guiados por la premisa: Mandar obedeciendo al pueblo, hoy nos sentimos orgullosos de haber vencido las dificultades gracias al apoyo de un pueblo heroico y consciente que ha sabido resistir con nobleza y lealtad el ataque despiadado de los enemigos históricos de la patria. El pueblo venezolano afrontó la tormenta en el 2016, resistió venció. Gloria al bravo pueblo.”

El Vicepresidente catalogó el 2016 como el año de la resistencia y consolidación del bloque histórico, en el que se produjo la mayor demostración lealtad del pueblo a la Revolución Bolivariana, al legado del Comandante Hugo Chávez y a su hijo, Nicolás Maduro.

“El pueblo venezolano hoy, más que nunca, confía en la Revolución Bolivariana y cree en la construcción de una nación soberana e independiente, la Venezuela potencia.”

 

Escuche al Vicepresidente Tareck El Aissami

T/RNV WEB/YB