Caciques de Venezuela buscará el primer lugar del grupo ante Rusia

 
pelea
Caciques de Venezuela saldrá en busca del primer lugar del grupo C ante el Equipo Ruso de Boxeo, quienes disputarán la jornada final de la Serie Mundial de Boxeo, en Moscú, este viernes 1 de abril.
Los peleadores ya tienen sus contrincantes en el careo, en los 52 kg Franklin González se medirá a Ovik Ogannisian; por los 60kg Christiann Palacio ante Adlan Abdurashidov; en 69kg Victor Piñango chocará con Albert Karibian; mientras en 81kg Nalek Korbaj frente a Gamzat Gazaliev; y en la última pelea en los 91kg Henrique Dos Santos contra Andrey Afonin.
Los peleadores nacionales dirigidos por el entrenador Omar Coffi, se mantienen en la segunda posición del grupo C de la competición con 11 puntos, sumados luego de 3 victorias y par de derrotas; esta serie es vital en busca de la punta del mundial, ya que, los rusos se encuentran de primeros invictos con 12 unidades, sin embargo, ambas escuadras están clasificadas a la siguiente ronda.
La pelea contará con la transmisión a partir de las 2:00 de la tarde de Radio Nacional de Venezuela, a través del Canal Juvenil RNVActiva.
Deportes RNV/WCA