Cumaná: Aprobados 2 mil 755 millones de Bs. para fortalecer el Sistema de Recolección de Desechos Sólidos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles la aprobación de 2 mil 755 millones de Bs. para fortalecer el Sistema de Recolección de Desechos Sólidos de la ciudad de Cumaná y Carupano.

También informó que fueron aprobados 1.489 millones de bolívares, para la recuperación y ampliación del área de emergencia para adultos y para el área infantil del Hospital Universitario Antonio Patricio Alcalá de Cumaná, ubicado en el estado Sucre, al oriente del país.

El Jefe de Estado, aprobó Bs. 1.296 millones para rehabilitación del hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano, así como 4 mil 500 millones bolívares para la Red de drenajes de aguas servidas, de la ciudad de Cumaná.

De igual manera anunció la aprobación de 1.296 millones de bolívares, para la rehabilitación integral del hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano, estado Sucre.

Estos son algunos de los recursos, aprobados por el presidente Maduro durante un acto realizado en esa entidad donde además inauguró una Cancha de Paz.

Escuche al presidente Nicolás Maduro

T/RNV WEB/FH