Ameliach: La primera fuerza política de Venezuela es el PSUV 

Foto vía Twitter
Foto vía Twitter

El Gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, hizo referencia este miércoles a una encuesta que posiciona al Partido Socialista Unido de Venezuela como la primera fuerza política en el país.

Puntualizó que el texto publicado por IVAD, señala al Comandante Chávez como el presidente con mejor valoración en la historia de Venezuela con el 89 por ciento.

Durante el programa Hablando de Poder, transmitido por Radio Nacional de Venezuela, región central, agregó que es tendencia en todas las encuestas nacionales y regionales el desplome de la oposición, “hasta el Miami Herald admite está tendencia de desplome de MUD”.

Ameliach igualmente hizo referencia al comunicado oficial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB, en respaldo de la constitucionalidad de país, desespera a la oposición por evidenciar el apoyo y lealtad a la institucionalidad democrática.

Recordó los sucesos del 27 de febrero 1989, las suspensión de las suspensión de garantías constitucionales y la intervención de militantes de derecha en el proceso. Por lo que resaltó que esta “prohibido olvidar”.

Igualmente el Gobernador destacó la importancia de la conciencia, como enseñanza de Hugo Chávez.

“El 27 de Febrero nos marcó para impulsar rebelión cívico militar del 4 de Febrero de 1992 en defensa del pueblo de Venezuela”, agregó.

Escuche el programa del Gobernador de Carabobo