Arriban al país barcos con trigo, arroz y azúcar

cargamentoarrozEl jefe del Centro Nacional de Mando y Control de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, informó este miércoles sobre el arribo, a puerto venezolano, de varias embarcaciones con materia prima para la producción industrial.

En este sentido, detalló que se encuentra fondeada una embarcación con 30 toneladas de trigo panadero, dos barcos con 60 toneladas de arroz y un barco contentivo de azúcar.

Bernal, durante la transmisión del programa La Hora de los CLAP, que conduce por la señal de Radio Miraflores, informó -además- que fue dictada una medida privativa de libertad contra el jefe de la Oficina de Garantía Recíprocas de la Gobernación del estado Falcón por los delitos de aprovechamiento de cargo público, estafa, agavillamiento y especulación.

Esta persona, en compañía de otros funcionarios, estafó a más de 1.200 de familias en la entidad, organizadas en los CLAP, valiéndose de su cargo en la gobernación de Falcón, añadió al destacar que esta acción fue posible gracias a las denuncias del pueblo.

El jefe del Centro Nacional de Mando de los CLAP apuntó el pueblo contará con la colaboración de 1.500 inspectores presidenciales, quienes se encuentran en la calle para atender todo tipo de denuncia sobre irregularidades en el funcionamiento de los CLAP.

 

Escuche a Freddy Bernal

T/RNV WEB/YB