Ministro Maldonado instaló el Congreso de la Patria capítulo juventud

Mervin-Maldonado1-e1447549102458
Foto: archivo

Este jueves se instaló Congreso de la Patria capítulo juventud, dirigido a organizar nuevos liderazgos en el país y profundizar el nuevo modelo productivo que permita superar la coyuntura actual. 

La actividad se llevó a cabo en la Fabrica de Insumos 27 de febrero, ubicada en Guatire, estado Miranda y estuvo encabezada por el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, quien señaló que este congreso es una demostración del compromiso patrio que tienen la mayoría de los jóvenes venezolanos.

“Que sepa el pueblo venezolano que aquí esta la juventud obrera discutiendo y trabajando en el Congreso de la Patria en su capítulo juventud  (…) estamos llamados a seguir trabajando y convocando a defender la Patria para la construcción de la mayor suma de felicidad para todos y todas”, expresó Maldonado.

Indicó que algunos puntos acordados durante el encuentro fueron: la creación de un Plan Nacional para la defensa de los jóvenes de la Patria, la posibilidad de concretar una comisión interministerial de la juventud organizada para dar repuesta a las necesidades del sector, el impulso de la Agenda Económica Bolivariana y sus 14 motores productivos y el acompañamiento en el Órgano Superior Juvenil para la Gran Misión Vivienda Obrera, entro otros.

El Congreso de la Patria es un espacio creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro para el encuentro y la reorganización de las fuerzas revolucionarias, con el objetivo de defender y blindar hacia el futuro todas las conquistas que el pueblo ha alcanzado en 17 años de Revolución.

Escuche al ministro Mervin Maldonado 

T/Página Web RNV /JD