Más de 150 mil personas disfrutaron en balnearios de Paraguaná durante Carnaval

Prevención 2Adícora,  el Supi,  Cabo San Román, Tiraya, entre otras lugares turísticos fueron algunos de los destinos favoritos de los más de 500 mil temporadistas que disfrutaron del estado Falcón, durante estos carnavales.

Tal es el caso de Miguel Ángel  Sosa, quien manifestó su deseo de regresar a vacacionar. “Pasamos unos días y muy bueno todo, estamos contentos de todo y que siga así la seguridad”, expresó.

Por su parte, Jesús Méndez, invitó al pueblo venezolano a disfrutar de las maravillas de las costas paraguaneras. “Todo el que quiera venir que venga de verdad que es un destino espectacular”, destacó.

Asimismo, José Díaz  exhortó a todos los visitantes a respetar las normas de seguridad al momento de retornar a sus hogares. “Nada de bebidas alcohólicas, manejar con prudencia, de tal manera que se puedan evitar accidentes”, mencionó.

Cabe recordar que más de 6 mil personas fueron incorporadas a las actividades lúdicas y recreativas programadas para el festival playero, en los principales atractivos de la península de Paraguaná.

Escuche el reporte de María Pereira:

T/RNV Corresponsalía/Facón