Más de 5 mil 400 efectivos garantizan Carnavales Seguros en Sucre

despliegue1El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) de Sucre, William Serantes Pinto, resaltó este lunes que más de 200 mil temporadistas han escogido a esta entidad como destino turístico para disfrutar los Carnavales 2017.

Destacó que la ocupación hotelera de la entidad ronda el 80%. “Teníamos una capacidad en los hoteles de unas 13 mil 500 camas, y están siendo ocupadas unas 10 mil 800, lo que representa un 80% de ocupación y para nosotros es un gran éxito desde el punto de vista de seguridad y organización”, detalló.

Igualmente, informó que están desplegados más de 5 mil 400 efectivos policiales para garantizar la seguridad ciudadana durante los Carnavales, además de 40 unidades marítimas desplegados del Parque Nacional Mochima, el Golfo de Cariaco, al Golfo de Paria.

Asimismo, el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Cohello, aseguró que han garantizado el despliegue de seguridad tanto en puntos terrestres como marítimos.

Cohello exhortó a los vacacionistas a mantener la prudencia y sano disfrute del Carnaval para tener un feliz retorno a sus hogares este martes.

Escuche al viceministro Hanthony Cohello y al comandante William Sarantes:

T/RNV Web/CP