Desmantelada banda delictiva dedicada al hurto de escuelas en Coche

presosUna banda delictiva dedicada al hurto de escuelas en el municipio Bolivariano Libertador, Distrito Capital, fue desarticulada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación El Valle.

La captura de los individuos se llevó a cabo tras recibir una denuncia en la sede de la subdelegación El Valle, donde el personal de La Escuela Técnica Industrial José Gregorio Mac Gregor de la parroquia Coche, informaron que desconocidos ingresaron en horas de la noche y sustrajeron alimentos de las instalaciones del colegio.

 De inmediato los detectives se dirigieron hasta la unidad educativa, donde realizaron las entrevistas policiales e investigaciones de campo, logrando recabar información de interés criminalístico que determinaron que Erika Marilin Contreras, Pedro Ramón Esculper, Darwin Jesús Manrique, Kenyer Yufre Díaz, Natanael David Montilla y Manuel Andrés Oviedo son los responsables, quienes fueron arrestados en la avenida Miguel Otero Silva, detrás de la vereda 72.

Durante el procedimiento se incautaron una camioneta marca Toyota, modelo Land Cruiser, año 2004, además de tres bultos de pasta, dos cajas de aceite y una caja de mantequilla. Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quincuagésima Novena del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

T/Mpprijp