Instituciones del Estado velan por derechos de temporadistas en el Sur del Lago

SONY DSC

La Defensoría del Pueblo, el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, Policía Municipal (Policolón), Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), entre otros entes, se encuentran en la Terminal de Pasajeros de Santa Bárbara de Zulia, municipio Colón, para velar por los derechos y deberes de los temporadistas.

Hasta los momentos no se han registrado accidentes de tránsito. Las autoridades exhortan a la prudencia y a la tranquilidad de los temporadistas para que disfruten sus días de descanso en paz.

El defensor I, de la Defensoría del Pueblo del Sur del Lago, Kendri Hernández, agregó que en el lugar se verifican las documentaciones de los vehículos, además de su buen estado, así como la entrega de permisos correspondientes a la salida de menores que a viajar sin sus padres.

Por su parte, Iraida Borjas, consejera de Protección del Niño, Niña y Adolescente, indicó que los permisos de viajes se entregan de manera inmediata, luego de su respectiva solicitud y de manera gratuita.

Escuche aquí el reporte de nuestra corresponsal por estado Zulia

T/RNV Corresponsalía/ Zulia