Caciques anunció equipo versus Condors de Argentina

La poderosa zurda de Luis Arcón debe darle la victoria el próximo viernes en La Guaira
La poderosa zurda de Luis Arcón debe darle la victoria el próximo viernes en La Guaira

Caciques de Venezuela está listo para debutar como local el viernes 3 de marzo en el Domo José María Vargas en La Guaira, cuando reciba a Condors de Argentina en la continuación de la séptima temporada de la Serie Mundial de Boxeo.

Dos olímpicos  y otros talentosos boxeadores como Angelino Córdoba en 49 kilogramos, José Vicente Díaz, 56 kgs; Luis Arcón, 64 kgs; Endry Saavedra 75 kgs y Alfonso Flores en 91 kgs, lucen para barrer al equipo argentino y darle a Venezuela sus primeros tres puntos en esta temporada de 2017.

Luego de haber caído 5-0 ante Domadores de Cuba, actual campeón, y frente al debutante Heroicos de Colombia 4-1, en ambos cotejos como visitante, Caciques debe sumar obligatoriamente en sus tres series como local e impedir que, por lo menos, ni Argentina o Colombia lo hagan como visita.

El resto de los púgiles venezolanos se encuentran en extensa preparación en Francia y se espera que retornen al país el martes 28.

Luego del viernes 3 de marzo ante Condors, Caciques chocará el 17 frente a Domadores de Cuba en La Guaira con los olímpicos Yoel Finol, Luis Cabrera, Gabriel Maestre y Albert Ramírez en plan estelar.

A continuación escuche las declaraciones de Omar Coffi, entrenador de Caciques de Venezuela

T/RNV/JLL