30 unidades cubren 12 rutas turísticas de Paraguaná en Carnavales 2017

autobusDesde este sábado 25 de febrero se activaron 12 rutas turísticas que cuentan con 30 unidades puesta servicio de los temporadistas que visitan el estado Falcón durante los Carnavales 2017.

La información la dio a conocer este lunes, el representante de la Misión a Toda Vida Venezuela, Rafael Betancourt, desde las playas de Adícora, durante su participación en el operativo de carnaval organizado por el Gobierno Bolivariano en todo el país.

El servidor público explicó que estas rutas están a la orden de los temporadistas desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, con unidades en óptimas condiciones habilitadas para el traslado de la colectividad a los diferentes destinos turísticos de la región.

Las rutas están habilitadas desde el terminal de pasajeros “Polica Salas” de Coro, capital de la región, con destino a las zonas de Adícora, Punto Fijo, La Vela, Curimagua, San Luis, La Cruz, Cabure y Churuguara, estas últimas zonas de la sierra de Falcón.

Mientras que desde el terminal de pasajeros Alí Primera de Punto Fijo, en Paraguaná, se cubrirá las rutas; Adícora, Villa Marina y Amuay.

Escuche el reporte de María Pereira para RNV