Más de 72 mil personas disfrutan del Carnaval de Caracas

C5rJzgCXMAAu0XSMás de 72 mil personas han decidido disfrutar del Carnaval Internacional de Caracas, así lo confirmo Angelo Rivas, presidente del Instituto Nacional de la Juventud de Caracas (IMJC), desde el Parque Alí Primera, en Catia, donde hizo la invitación para que asistan con sus pequeños a este parque donde hoy se sigue disfrutando del carnaval.

Rivas hizo énfasis en lo pintoresco de este carnaval donde se cambiaron los super héroes extranjeros por los heroes propios como Bolívar y Miranda.

Invitó a todos los venezolanos a que se acerquen a partir de las 2 pm al Paseo de la Nacionalidad en Los Próceres para seguir disfrutando de las comparsas y más tarde de otra jornada de los Conciertos Internacionales Corazón Llanero y de La Salsa con Tito Rojas y Jorge Celedón, completamente gratis y con máxima seguridad. Evento que será transmitido por el Sistema Radio Nacional de Venezuela, para todo el país.

También pueden disfrutar de los diferentes conciertos en los teatros recuperados gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano de Caracas.

Escuche aquí al Presidente del IMJC, Angelo Rivas 

T/RNV Web/XC