Carnavales 2017: 35 puntos de control resguardan a temporadistas en Vargas

vargasEl Secretario de Gobierno del estado Vargas, Coronel José Manuel Suárez, sostuvo este lunes que el gobierno regional trabaja en 4 vértices importantes (atención al público, infraestructura, servicios básicos y la seguridad) en el estado e indicó que Vargas es el estado más seguro del país.

“Cuando llegamos al estado Vargas nos encontramos con una infraestructura que no estaba en condiciones y de el Gobernador Jorge Luis García Carneiro comenzó en la transformación de los espacios”, expresó.

Durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido desde la playa Camurí Chico, señaló que durante este operativo de Carnavales 2017 se han dispuesto más de 35 puntos de seguridad, control y mixtos.

Detalló que este lunes se realizará un concierto con la invitación de los artistas: Bonny Cepeda, las Chicas del Can, Omar Enrique, entre otros.
Por su parte, el presidente del Instituto de Turismo del estado Vargas, Ernesto García, informó que durante los últimos cuatro años esta entidad territorial ha sido la más visitada por los venezolanos.

Anunció que en horas del mediodía se realizará el concurso de la mejor fosforera del estado Vargas.

T/VTV