Misión Nevado realizará actividades recreativas en Parque Alí Primera

misionnevadoLa Misión Nevado realizará este lunes diversas actividades en el Parque Alí Primera, en Catia, entre las que se encuentran una ludoteca y un teatro animalista, a partir de las 9:00 de la mañana.

De igual forma, como parte de las actividades de Carnaval, la Misión realizará una exposición de perros Muchuchíes en el Parque Nacional Warairarepano, en Caracas.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, la presidenta de la organización, Maigualida Vargas, señaló que estas actividades fomentan el compartir en familia, la celebración de los carnavales con el núcleo familiar, con esparcimiento sano y con nuestros animales de compañía que son parte de la familia.

Asimismo, indicó que este domingo se eligió al rey y reina canina y felina de Carnaval, que participaron en el concurso de disfraces, organizado por la Misión Nevado.

El colectivo de Misión Nevado de La Candelaria, se encuentra realizando, además, una jornada de vacunación, atención médica y de adopción de perros y gatos así como la venta de productos para la atención de estas mascotas.

La Misión Nevado, creada por el Ejecutivo en 2013 con el propósito de recoger y proteger a perros y gatos en situación de calle, cuenta actualmente con 127 refugios en todo el país, en los que se ofrece asistencia médica y alimenticia a mascotas. Además, el programa social impulsa la adopción de animales.

T/YVKE