Activos turísticos de Mintur acondicionados para la recreación de temporadistas

????????????????????????????????????

En el inicio del disfrute de la temporada Carnaval 2017, los Sistemas Teleféricos Warairarepano y Mukumbarí reciben una importante afluencia de visitantes. En ambos atractivos, la alegría se hizo presente para vivir, compartir y disfrutar en esta temporada carnestolenda.

Warairarepano más de 12 mil personas han subido a este importante atractivo de la ciudad capital. Allí una gama de actividades se desarrollan durante esta temporada, además se exhiben la tradicional gastronomía que Prestadores de Servicios Turísticos ponen a la orden.

En el Mukumbarí, se vive la experiencia desde tempranas horas de la mañana, cuando cientos de venezolanos se apuestan para ingresar a esta exuberante estructura. Este fin de semana cerca de cuatro mil personas conocieron y disfrutaron de las nuevas instalaciones del teleférico de Mérida. Desde la estación Barinitas se ofrecen presentaciones de destacados grupos de danzas; se realiza muestra artesanal, comida típica y la atención de esmerados guías, convierten este lugar en una excelente opción en estos carnavales.

Las fundaciones Flor de Venezuela, Bosque Macuto y el parque Mundo de los Niños, no dejan de sorprender a los visitantes. Un nutrido programa cargado de diversión está previsto para entregar a pequeños y adultos. Mientras que la Corporación para la Zona Libre para el Fomento de la Inversión Turística en la Península de Paraguaná (Corpotulipa), atiende en esta importante entidad de la costa falconiana a turistas y temporadistas, considerada una de las principales zonas con mayor afluencia de visitantes.

T/Prensa Mintur