En San Agustín el carnaval llegó con boxeo, reinas y calipso

SAN-AGUSTIN-1Más de 400 niños, niñas y adolescentes participaron en las actividades recreativas organizadas por la Gran Misión A Toda vida Venezuela (Gmatvv), como parte de los Carnavales de Paz 2017, desde el Bulevar Leonardo Ruíz Pineda en la parroquia San Agustín, Caracas.

La Gmatvv llevó una presentación del proyecto K.O. a las drogas, donde participaron atletas de alto rendimiento y se realizaron nueve combates.

También el colorido y el ritmo de la música de Carnaval se hicieron presentes por toda la parroquia caraqueña con la presentación del proyecto Mi Barrio Cultural.

Los Carnavales A Toda Vida en San Agustín busca promover actividades deportivas, recreativas y culturales en los sectores más vulnerables y de esa manera, disminuir los factores de riesgo para prevenir la violencia y el consumo de drogas en las comunidades.

Carnavales a Toda Vida en San Agustín  se integra al décimo tercer Festival Recreativo Deportivo de Playa, Parques y Balnearios, promovido por el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

T/Prensa Mppijp