¡Saca tu cédula! Revisa aquí las jornadas para hoy en 11 estados

Foto: archivo
Foto: archivo
El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realiza este jueves jornadas móviles de cedulación en los estados que se mencionan a continuación:

En Anzoátegui el punto estará ubicado en la Oficina de Anaco, en el municipio Anaco.
En Apure se ubicará en la plaza Bolívar del municipio Rómulo Gallegos y en la avenida Caracas cruce con Paseo Libertador, en la escuela Básica Teresa Heredia de San Fernando.
En Barinas habrá en las instalaciones del 171.
En el Distrito Capital las jornadas serán en en el municipio Libertador, especialmente en la urbanización Sol del Ávila, al final de la avenida Baralt; en el módulo de Barrio Adentro Deportivo II, cerca de la iglesia Santo Domingo en Coche; en el parque del Oeste Alí Primera en Sucre, en los patios y talleres de la estación La Paz del Metro de Caracas y en el bulevar de la estación Las Adjuntas en Macarao.
En Falcón contarán con el servicio en el casco central de Cumarebo del municipio Zamora.
En Mérida las jornadas se realizarán en el estadio Metropolitano, en El Vigía y en el Saime Centro del municipio Libertador, además en el Saime de Tovar y en el de Nueva Bolivia.
En Miranda se llevará a cabo en el consejo comunal La Raíza parte alta de Paz Castillo y en la oficina del Saime en Baruta y Los Teques.
En Monagas se realizará en las oficinas de Caripito.
En Sucre estarán en el Saime de Carupano.
En Portuguesa el operativo se realizará en la escuela Simón Rodríguez de Araure y en la plaza Bolívar.
En Vargas la jornada será en el Centro de Residencia Supervisada del Servicio Penitenciario Navarrette en Maiquetía y en la plaza Mayor de Catia la Mar.