Vicepresidente El Aissami: Estoy más convencido que nunca de mi lucha antiimperialista

elaissami“Las calumnias se caen por sí solas, por eso hoy me siento con mi moral intacta y más convencido que nunca en mi lucha antiimperialista”.

La afirmación fue hecha hoy por el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, durante una entrevista realizada este domingo en el programa José Vicente Hoy, que transmite el canal privado Televen.

El alto funcionario se refirió a las acciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, al emitir un comunicado en el que calificó sin fudamento ni pruebas al vicepresidente El Aissami como “narcotraficante”, en un abierto ataque dirigido a deslegitimar al Gobierno Bolivariano de Venezuela.

En opinión del servidor público, esta nueva agresión forma parte de un plan continuado con un libreto repetido que ha aplicado en el pasado el Gobierno de Estados Unidos, con la complicidad de transnacionales de la Comunicación como CNN, para atacar a otras naciones en el mundo.

“Esta infamia tiene sus horas contadas, no van a lograr detener el curso irreversible del proceso revolucionario que vive nuestro país”.

En opinión del Vicepresidente este nuevo ataque no es en realidad contra su persona, es contra el pueblo ya que tiene como objetivo ubicar a Venezuela en una agenda de guerra, por eso repudió la conducta de la oposición al apoyar estas tipo de agresiones porque atenta contra la soberanía nacional.

El Aissami destacó que en la actualidad el país exhibe al mundo importantes resultados en la lucha antidroga, sobre todo después de la expulsión del país, en 2005, del Departamento Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés).

“Tenemos la fortaleza de exhibir una política antidroga como nunca antes”, aseguró.

Venezuela ha logrado incautar en promedio 55,7 toneladas de droga anuales, y con ello ha incrementado su eficiencia en un 60 %. De hecho, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) reconoció al país como uno de los seis con mayor confiscación de estupefacientes en el mundo y libre de cultivos ilícitos.

Escuche al vicepresidente Tareck El Aissami