Inaugurado el XIII Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Ríos, Parques y Balnearios para el Buen Vivir

C5dS2ObXQAAyge9Como parte de las fiestas de Carnaval el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte dio inicio al XIII Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Ríos, Parque y Balnearios para el Buen Vivir, el cual contará con la participación de 3.000 recreadores y recreadoras, además de 6.000 voluntarios, así lo aseguro el ministro para esta cartera Mervin Maldonado, acompañado del gobernador del estado Vargas, Jorge Luís García Carneiro, desde el Balneario de Camurí Chico.

El festival tiene como meta superar tres millones de temporadistas atendidos, en 135 espacios turísticos de todo el país, donde también se llevara en sitios como la Ciudad Vacacional Los Caracas.

En el mismo sitio se lleva el concurso el Tostón Playero como parte de las atracciones que tendrán los visitantes del estado Vargas en este asueto carnestolendo.

“Ustedes pueden venir con el adulto mayor, con la familia para el disfrute de todos”, destacó Maldonado.

182.230 hombres resguardan la seguridad de todos los temporadistas con una inversión de más de 695 millones 996.000 bolívares, con el objetivo de garantizar espacios para el esparcimiento de todos durante este asueto de carnaval.

Escuche aquí la Ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado

T/RNV Web/XC