Con entusiasmo empezó Grito de Carnaval en Caracas

carnaval-01_0
Foto Archivo

Con la alegría de niñas y niños, la participación de 135 escuelas del Distrito Capital y al son de diversos géneros musicales como el calipso, merengue y salsa, se inició este viernes el Grito de Carnaval, desde la Plaza Bolívar de Caracas, anunció de forma entusiasta el Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, en compañía de la Jefa de Gobierno, Carolina Cestari.

Resaltó: “”Todas nuestras niñas y nuestros niños durante semanas elaborando sus caravanas , sus disfraces, sus afiches,  para llegar aquí, al Grito de Carnaval, (…-) con este Grito de Carnaval decretamos abierto, iniciado, los primeros carnavales internacionales Caracas 2017” indicó.

El alcalde reiteró  la agenda de actividades que se desarrollaran durante todas las festividades carnestolendas:  “en este momento se están eligiendo la madrina y el padrino de la tercera edad,en el Teatro Catia, mañana la madrina y el padrino de la Juventud, en ese mismo teatro, durante toda la semana se realizarán en el casco de la ciudad, diversos conciertos de salsas, calipso y merengue”, puntualizó.

Jorge Rodríguez recordó que el lunes y martes de carnaval en el Paseo Monumental de los Próceres se presentarán grandes conciertos para los capitalinos, donde participara artistas reconocidos como: Jorge Celedón, Jerry Rivera, Tito Rojas, y Bony Cepeda.

Para el día martes 28, se efectuará el cierre del Carnaval con una caravana, que comenzará desde la avenida Urdaneta hasta el Paseo los Próceres.

Escuche al Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodriguez:

T/RNV Web/MP