Dominicano Yerri Flores nuevo pasajero del Expreso Azul

Flores
Trotamundos de Carabobo recibió al jugador dominicano Yerri Flores, piloto que viene a reforzar la posición de conductor que comanda David Cubillán.
La información fue suministrada por el gerente general del equipo Gustavo García Sáez, señalando que el jugador, nativo de la población dominicana de La Vega. “Fue capitán de la selección nacional de Republica Dominicana en las categorías de U17, U18 y U19. Viene de jugar en el Baloncesto Superior Distrital de la República Dominicana con el equipo Los Prados donde promedió 16.4 puntos, 3.2 rebotes, 2.8 asistencias, 51% en triples, 81% en tiros libres en 16 juegos”.
El destacado piloto jugó este miércoles por última vez con su club en Dominicana finalizando con 23 puntos y 5 triples. Cumpliendo este jueves 20 años llega a Trotamundos para colaborar en mantener la velocidad del equipo al darle descanso a David Cubillán.
En el 2015 participó en el Mundial U19 en Heraklion, Grecia, promediando 11.1 puntos, 1.7 rebotes y 2.3 asistencias. Además de un 55% en triples siendo el líder de ese departamento de la Copa Mundial.
RnvDeporte/Prensa Trotamundos de Carabobo/JEC