Viceministro Castillo: Derecha venezolana está destruida, dividida y peleada

C5ZggsrWgAAeLy8“La derecha venezolana está destruida, dividida, peleada, y salen los países a hacerle el trabajo sucio, a descalificar a Venezuela”, afirmó el viceministro de Comunicación Internacional, William Castillo.

Así lo expresó este jueves, durante el programa La Política en el Diván, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), donde aseveró que la oposición está “guionada, guionada no solo en lo político y económico, está absolutamente dirigida”.

Enfatizó “que esa vinculación con los poderes transnacionales, no tengo la menor duda, tiene también vinculación con empresas con manejo de tecnologías”.

Castillo agregó que desde el año 2005, la derecha venezolana “empezó a enviar a activistas a formarse afuera en materia de tecnología, redes sociales. El Twitter estaba apenas en pañales”.

El viceministro de Comunicación Internacional apuntó la necesidad de debatir este tema a nivel de Estado y público, destacando que “también hay una lectura política que tiene que hacerse desde la Revolución”.

Escuche a William Castillo

T/RNV Web/DR