Pueblos originarios se suman a la construcción de la Patria Socialista

Foto Archivo
Foto Archivo

La ministra para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, manifestó que durante el desarrollo del Congreso de la Patria reciben propuestas en el área económica y social, para sumarse al proceso de construir la patria productiva.

En este sentido, exhortó a las comunidades indígenas a aportar sus propuestas y conocimientos al nuevo modelo económico socialista.

“Aquí estamos las poblaciones indígenas que estamos dispuestas a construir esa gran patria que es la Venezuela libre, soberana y autónoma, con un líder que se llama Nicolás Maduro, junto a las organizaciones, consejos comunales, consejos presidenciales convocando a todo el pueblo indígena del país a la unificación”.

Expresó que un indígena no puede estar en contra de la Revolución Bolivariana . “No pueden estar de espalda al proceso de construcción y consolidación de la patria revolucionaria donde todos tenemos que producir, trabajar, aportar desde la comunidad más lejana. No podemos permitir que un opositor venga a querer manipularnos, debemos estar claro y es el mensaje que le hemos dado al pueblo”.

Destacó que solo en Revolución  las comunidades indígenas han sido  tomadas en cuenta como parte de la sociedad venezolana.

 

Escuche las declaraciones de Aloha Núñez

T/WEB/RNV/GM