Reverol: Campaña Carabobo 2021 no es otro plan, es una fase superior del Plan de la Patria

C5UPPYBWcAAHy9C

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, aseguró que el jefe de Estado, Nicolás Maduo, ordenó concentrarse en las 7 líneas de acción estratégica del Plan Patria Segura. “Nosotros estamos comprometidos en garantizar la paz a los venezolanos y venezolanas”.

Reverol recordó que el “presidente Nicolás Maduro ha creado la gran Misión Justicia Socialista, partiendo como segunda línea fundamental de la Campaña Carabobo 2021. La Campaña Carabobo no es otro plan, es una fase superior del Plan de la Patria”.

Por su parte, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló la necesidad de informarle al pueblo venezolano acerca de los esfuerzos que hace el Gobierno Bolivariano desde la justicia socialista.

Sobre “el tema de los Cuadrantes de Paz tenemos que ser fastidiosos (…) para que la gente sepa y los utilicen todos los días”, agregó Cabello. Sus declaraciones surgieron durante el programa número 146 de Con el Mazo Dando, transmitido desde la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

Reverol enfatizó que la UNES “antes era un depósito de seres humanos, de presos, y ahora se convirtió en el alma mater de la seguridad ciudadana del país”.

Escuche a Cabello y Reverol

T/RNV Web/DR