Cicpc capturó dos sujetos por femicidio en El Tigre

capturadosFuncionarios adscritos a la División de Homicidios Anzoátegui, capturaron dos sujetos que investigados por el femicidio de una adolescente en el sector Casco Viejo, calle Negro Primero, municipio Simón Rodríguez de la entidad.

Los mismos quedaron identificados como: Edimar José Torrealba (22) y Osmel Daniel Cortez Ramírez (23), asesinaron a una menor de edad, e hirieron a otro joven de la misma edad, quien hasta el momento permanece estable. Esto ocurrió luego de sostener una discusión con los implicados en medio de una celebración carnestolenda, realizada en el mencionado sector.

Los victimarios luego de disparar lograron huir del lugar, sin embargo, tras investigaciones efectuadas por detectives fueron ubicados, aprehendidos y puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, Circunscripción del estado Anzoátegui.

A los individuos se les incautó un arma de fuego tipo escopeta, marca Maiola, calibre 410, serial 15440 y un teléfono celular, marca Sendtel, modelo drac02, color negro.

T/Cicpc