¡Compromiso! Venezuela acompañará a Colombia hasta que se concrete la paz

Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este miércoles que Colombia debe saber que Venezuela la va a acompañar en todas las circunstancias hasta que se concrete la paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), el Ejército de Liberación Nacional (ELN), y todos los factores con los cuales hay que construir la paz en la nación hermana. 

Así lo aseveró en una jornada de trabajo con equipo de coordinación del Congreso de la Patria este miércoles en horas de la noche en el Palacio de Miraflores.

Como se recordará, este miércoles en horas de la tarde el jefe de Estado venezolano recibió en el Palacio de Miraflores a delegaciones del Gobierno de Colombia y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) para dar inicio al Acuerdo de Paz.

A propósito del encuentro, el Mandatario Nacional indicó la noche de hoy que hoy se dio un hecho histórico en Venezuela, al referirse al “inicio de los diálogos para los procesos e paz, entre el Ejército de Liberación Nacional (ELN), guerrilla colombiana y el gobierno del presidente Juan Manuel Santos”.

“Realmente eso nos llena de esperanza en la búsqueda de los nuevos caminos de prosperidad, de paz, de justicia, de igualdad, no solamente en Colombia, sino en todo el Continente”, manifestó con beneplácito.

T/Minci