Unesur se pronuncia a favor del Vicepresidente El Aissami

2 UNESURAutoridades rectorales, estudiantes, profesores y trabajadores de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago, Jesús María Semprúm (Unesur), se pronunciaron ante las infames declaraciones del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, al iniciar nuevamente una campaña de desprestigio internacional contra el Gobierno Revolucionario, al pretender dañar la dignidad de un pueblo, destacó el rector de esta casa de estudios, Edgar Martínez Meza.

Meza expuso de manera contundente el rechazo a las acusaciones y ataques que pretenden desprestigiar al vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami.

“Queremos elevar nuestra voz en rechazo, de manera enérgica, a las acciones arbitrarias y extraterritoriales cometidas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, contra el vicepresidente Tareck El Aissami. La Unesur rechaza contundentemente acciones como esta, que vulnera el derecho internacional público”, indicó el rector de la Unesur en rueda de prensa.

Escuche el reporte de la corresponsal  María Montiel

T/RNV Corresponsalía/Sur del Lago