El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, recibió este martes al representante del Vaticano en Venezuela, Nuncio Apostólico Aldo Giordano, a propósito del diálogo nacional entre el Gobierno Bolivariano y la oposición venezolana.
En el encuentro desarrollado en el Palacio de Miraflores, Caracas, participaron la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez y la almiranta en Jefa, Carmen Meléndez.
En su cuenta Twitter @NicolasMaduro, expresó: «Día bueno de diálogo por la paz… impulsando la convivencia y el diálogo de civilizaciones, de religiones para consolidar nuestra patria».
Este martes, el primer mandatario nacional también sostuvo una reunión con representantes de la Comunidad Judía en el Palacio de Miraflores, y el lunes con el expresidente español, José Luís Rodríguez Zapatero.
Día bueno de Diálogo por La Paz…Impulsando la Convivencia y el Diálogo de Civilizaciones,de Religiones para consolidar nuestra Patria… pic.twitter.com/UD9MLxiuWv
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) February 22, 2017
#IMÁGENES Así fue la llegada del Nuncio Apostólico, Aldo Giordano al Palacio de Miraflores para reunión con el Pdte. @NicolasMaduro pic.twitter.com/n6QAK6sOia
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) February 21, 2017
T/RNV Web/DR