Parque Hugo Chávez se apunta como opción de beisbol para Caracas

Así se veria el Parque Hugo Chévez una vez culminadoEl presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Juan José Ávila, reveló que existe una comisión encargada de estudiar las opciones para solventar la situación de los Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, equipos a los cuales se les revocó la concesión al estadio Universitario de Caracas por parte de la Fundación UCV.

“A nadie le conviene que Caracas se quede sin beisbol” dijo tajantemente el directivo, a su vez que explicó “se mantienen las conversaciones con la Fundación UCV en búsqueda de soluciones”.

Así mismo el nuevo mandamás de la pelota criolla reveló que “no se descarta el parque del complejo Hugo Chávez, en la Rinconada y el Carlos `Café´ Martínez, de la Guaira”, aunque los escenarios de San Félix, San Cristóbal y hasta Fuerte Tiuna, se apuntan también como opciones viables.

Así se veria el Parque Hugo Chévez una vez culminado 2

“El Estadio de Culiacán (donde se celebró recientemente la Serie del Caribe en México) lo realizaron en ocho meses. Si hay la intención y los recursos podríamos contar con ellos”, puntualizó Ávila a un diario de circulación nacional.

En este sentido vale destacar que el Parque Hugo Chávez lleva en la actualidad un buen ritmo de avance en su construcción.

RNVDeportes / César Castillo