Gobierno Bolivariano invierte en la recuperación y mantenimiento de la Gran Caracas

C5OOPQLXAAA7Z6D

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, encabezó este martes una asamblea popular con habitantes de El Silencio en Caracas, donde afirmó que “el presidente Maduro está haciendo una inversión muy importante para que se compre el equipamiento para poder mantener las calles, plazas, avenidas, nuestros edificios”.

Rodríguez sostuvo que “el presidente Maduro nos ha pedido tres cosas, a través del cual tienen que girar todos los trabajos alrededor de Caracas. Por un lado, recuperar lo que no se haya recuperado. Por ejemplo, se recuperó hace un tiempo la Plaza O’leary pero no se habían recuperado los bloques. Se recuperaron los bloques de El Silencio pero no se había recuperado la avenida Bolívar”, explicó.

Refirió que el segundo elemento que pidió el jefe de Estado venezolano incluye al Poder Popular. “Les corresponde principalmente a ustedes y a nosotros, de forma conjunta, sostener, mantener, porque recuperar es un lapso de tiempo, pero si no lo mantenemos, si no lo sostenemos (…) entonces volvemos otra vez a la etapa anterior y se convierte en un trabajo interminable”, señaló Rodríguez.

El tercer elemento es “crecer, qué cosa nueva puede tener nuestra ciudad para convertirse en la ciudad más bonita de todo este continente americano. Mucho se ha avanzado recuperando la ciudad de Caracas, sobre todo en el casco central de la ciudad pero falta mucho que hacer todavía”, agregó el alcalde.

Detalló que se crearon “15.340 acciones en el área de salud, seguridad, movilidad, poder popular, cultura, CLAP, obras emblemáticas y también en las Misiones y Grandes Misiones Sociales que estén alrededor de los carnet de los CLAP”.

Escuche al alcalde Jorge Rodríguez

T/RNV Web/DR