¡Todo listo! Este 24-F arrancan los Carnavales Internacionales de Caracas

Foto: Prensa Miraflores

Jorge Rodríguez, alcalde del Municipio Bolivariano Libertador anunció que todo está listo para realizar los Carnavales Internacionales de Caracas, que inician el próximo viernes 24, con un desfile que tendrá como punto de encuentro la Plaza Bolívar, en el cual participarán un gran número de niños y niñas.

Rodríguez destacó que ese día se realizará el “Grito de Carnaval”, con carrozas y comparsas en la que además se desarrollará el Festival Salsa Caracas, el cual culmina el martes 28 de febrero.

El alcalde destacó que también se van a elegir a los padrinos y madrinas de Carnaval de los diferentes centros de atención de los adultos mayores, mientras que el sábado 25 se elegirá a la madrina y padrino juveniles.

Rodríguez informó que ese sábado en el Teatro Bolívar se hará un festival sobre los carnavales de El Callao, en el que el público asistente podrá disfrutar de gastronomía y artesanía del estado Bolívar. También se realizará la elección de la reina de Carnaval 2017.

 Anunció que durante los días lunes 27 y martes 28 de febrero se efectuará el gran desfile de carrozas, que arrancará en la avenida Urdaneta y culminará en el Paseo Los Próceres. En la actividad, participará el poder popular de la capital y de diferentes estados del país, así como servidores públicos de diferentes instituciones del Estado.

Durante esos dos días, se dará un concierto en el Paseo Los Próceres, con la participación de artistas nacionales e internacionales, entre los que destacan Tito Rojas, Jorge Celedón, Jerry Rivera y Bonny Cepeda.

La información fue suministrada durante el programa La Hora de la Salsa, conducido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Escuche al presidente Nicolás Maduro y a el alcalde Jorge Rodríguez

T/RNV WEB/FH