Ruta del Calipso 2017 en Bolívar lista para recibir a más de 400 mil visitantes

rutacalipsoCon la presentación de las candidatas para la reina del Carnaval se dio inicio a la Ruta del Calipso 2017 “Era Bicentenaria”, donde la Gobernación del estado Bolívar, a través de las secretarías de Turismo y Cultura, han desplegado un cronograma de actividades, así lo informó la vocera de Turismo, Surirma Soffia.

“Desde la Gobernación del estado Bolívar, siempre hemos apostado por la actividad turística e invitamos a todos los visitantes y locales a disfrutar de los mejores carnavales de Venezuela”, dijo Soffia.

En sus declaraciones, la sevidora pública destacó que ya está todo listo para recibir un número significativo de temporaditas para los días festivos.

“Nosotros mantenemos una agenda de más de 400 mil turistas (…) Ya contamos con un despliegue de asistencia y hemos colocado varios puntos de control en los diferentes accesos al estado Bolívar”, explicó.

La secretaria resaltó que los sitios más solicitados son: El Callao, Puerto Ordaz y los diferentes balnearios, asimismo recordó que los carnavales no solo son en El Callao, sino en los 11 municipios que conforman la región.

Escuche el reporte Lexis Pichardo para RNV

T/RNV-Corresponsalía/Bolívar