Trabajadores de Polar ganan demanda judicial interpuesta por Lorenzo Mendoza

Foto Archivo
Foto Archivo

Este martes, los trabajadores de Polar manifestaron que no descasaran hasta que se realice la reincorporación de 8.000 compañeros que se encuentran fuera de sus puestos de trabajo luego que la empresa parará algunas plantas.

Frank Quijada, presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores Cerveceros, Refresqueros y Vinícolas (Sintracerliv), expresó que acogen con regocijo la “victoria” obtenida ante el Tribunal 15 de Justicia por la demanda interpuesta por Lorenzo Mendoza alegando difamación e injuria, lo que evidencia la protección al trabajador.

“Lorenzo Mendoza tu no puedes estar por encima del marco legal, ni de los derechos de  trabajadores”, expresó el dirigente sindical la vez que aseguró que a pesar de los ordenamientos legales, el presidente de empresas Polar no ha reincorporado al personal.

Recordemos que la clase obrera de Polar inició una lucha laboral por reivindicaciones dentro de las diferentes plantas, tras de denunciar que son víctimas de discriminación y persecución por parte de sus patronos.

Finalmente, rechazaron las agresiones imperialistas contra el Gobierno Bolivariano y reiteraron su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

 

Escuche las declaraciones de Frank Quijada 

T/WEB/RNV/GM