CLAP Pesquero expandirá sistema popular de distribución de alimentos a precios justos

pesca“En momentos en que es prioritaria la alimentación, se crea el CLAP Pesquero, como un sistema popular de distribución de la pesca a precios justos”.

La información fue dada a conocer este martes por el ministro de Pesca y Acuicultura, Gilberto Pinto Blanco, durante su participación en el programa Dando y Dando Radio, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), en el que se refirió a la agenda programada por su despacho para expandir la capacidad del Estado para elevar la capacidad de distribución de alimentos.

“Va a ser una articulación sobre la base fundamental de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, bajo un nuevo enfoque de organicidad territorial de la gestión de Gobierno en función de la permanente revisión de las necesidades de cada comunidad”, señaló servidor público.

Pinto Blanco destacó que el  CLAP Pesquero se creó como una alternativa efectiva para expandir el alcance de las ferias del pescado que de forma permanente se realizan en todo el territorio venezolano.

Durante su participación, el ministro también recordó que el próximo 1 de marzo arrancará la Caravana de la Sardina que recorrerá  todo lo largo y ancho del territorio venezolano.

Escuche al ministro Gilberto Pinto Blanco