Maduro anuncia reestructuración de Misiones y Grandes Misiones

C4QYJ3bXUAAuYBFEl presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, hizo un llamado a todos los vicepresidentes a reestructurar las Misiones y Grandes Misiones “para que lleguen a la gente y se desburocraticen. Transformen todos los estados mayores de todas las misiones y adáptenlas a las exigencias”.

Así lo anunció durante una transmisión desde el Parque Ezequiel Zamora, Caracas, donde aseveró que ha llegado la hora de las definiciones y de preparar a la poderosa maquinaria política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Lo catalogó como un partido integral para enfrentar cualquier escenario, político, militar, electoral, de las características que sea. “Prepararnos integralmente (…) para ganar la guerra, para ganar la paz y así ganar la guerra no convencional”, aseguró el jefe de Estado.

“Tenemos con qué, sabemos con qué”, afirmó Maduro. También señaló que se está en un momento estelar de la historia, de reorganización para el combate, reflexión, acción, para llevar a la definición de una línea central estratégica para una nueva etapa y construir una nueva base del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Maduro destacó el sistema del Carnet de la Patria, augurando que se llegará a los 11 mil carnetizados en todo el territorio nacional. “Gran instrumento para gobierno popular para la restruccturacíon de las misiones que pide el pueblo”, dijo el presidente.

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro

T/RNV Web/ XC