FONDAS rechaza campaña de infamia contra el Gobierno Bolivariano (+COMUNICADO)

FONDASEl Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (FONDAS) emitió este lunes un comunicado en el que expresa, en nombre de sus trabajadores, el contundente rechazo a la campaña de infamia de la cual ha sido objeto el Gobierno Bolivariano por parte del imperio estadounidense.

A continuación, el texto íntegro:

Fieles defensores de la Soberanía Nacional; las trabajadoras y trabajadores bolivarianos del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas),ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (Mppapt) junto a las autoridades de éste órgano crediticio agrícola, manifestamos nuestro más contundente rechazo a las acusaciones y ataques que pretenden desprestigiar al Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, tras considerar como graves las acusaciones sostenidas e infundadas por parte de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.
En tal sentido elevamos nuestra voz y denunciamos que estas sanciones promovidas contra nuestro compañero de lucha, Tareck El Aissami, forman parte de una campaña constante del Gobierno inescrupuloso, defacto e injerencista de los Estados Unidos para desprestigiar e incriminar despóticamente a hombres y mujeres que son comprobados luchadores sociales de base pro defensa al pueblo venezolano y su plenos derechos que ocupan cargos de gran relevancia en el gabinete del Gobierno Revolucionario.
Como Fuerza Trabajadora Revolucionaria, comprometida con el legado del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías y apegados al espíritu de independencia heredado por el padre de la Patria Simón Bolívar, seguiremos en esta primera fase de lucha de la Batalla de Carabobo 2017 – 2018, en la ofensiva que nos permitirá derrotar una vez más las pretensiones de la canalla del imperio norteamericano que insiste en doblegar a nuestro país negándole la oportunidad de labrar su propio camino con verdadero ejercicio de la soberanía como sucede actualmente.. “Porque somos revolución y garantes de la paz por una Patria Libre e Independiente”.
Por cuanto reiteramos; nos declaramos hoy más que nunca, en respaldo al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y seguiremos de pie, repudiando las constantes agresiones a las que nuestros dignos funcionarios han sido sometidos de manera sistemática. Porque Venezuela dejó de ser patio trasero del imperio que quiere apoderarse de sus riquezas.
Respaldamos categóricamente y estaremos atentos al llamado del Jefe de estado venezolano para defender  a la Patria siempre que sea necesario, acompañados de nuestra ética, nuestra moral, nuestra convicción patria libre y soberana como armas principales para continuar de victoria en victoria.
¡Que viva el pueblo rebelde y soberano de Zamora, Bolívar y Chávez!, Presidente Maduro

Caracas, 20 de febrero de 2017
Por la junta Directiva del Fondas y la Fuerza Trabajadora Revolucionaria